Nosotros

Soluciones estéticas y funcionales a través de la arquitectura, ingeniería y construcción.

Nuestra historia

LAMD nace de la visión contemporánea de la segunda generación de una familia de constructores.

En Barinas, hace más de 40 años los hermanos Landaeta Boves (Juan Landaeta, Victor Landaeta y Felix Landaeta) iniciaron una serie de trabajos y montaron la primera oficina a nivel de ingeniería. Posteriormente cada quien se independiza quedando Amado Landaeta vinculado al negocio de la construcción a baja escala.

Su hijo, Luis Landaeta, que desde pequeño creció en obras, estudia Arquitectura en la ULA, al graduarse en el 2001, regresa a Barinas (del cual no estuvo desvinculado en oficio) donde junto con su papá siguieron construyendo proyectos realizados ahora por Luis, llevando ambos el proceso de estas construcciones de manera individual y empírica.

A medida que pasa el tiempo con el madurar de los procesos que involucran la construcción, aumento de nuevos clientes y crecimiento del personal, Luis a nivel laboral se separa de su papá, creando en el 2014, junto a su esposa también arquitecto, Samantha Marquez de Landaeta, la empresa LAMD.

Valores

Innovación

Refinamos continuamente nuestros procesos, utilizando nuevas tecnologías, materiales y técnicas para maximizar y desarrollar nuevos productos o servicios, para diferenciarnos y agregar valor a cada uno de nuestros proyectos, potenciando nuevos nichos de mercado bajo nuevos modelos de negocio, siempre enfocados en que los contenidos de estén centrados en generar nuevas soluciones que impacten positivamente a la sociedad.

Pasión por la excelencia

Amamos los que hacemos, sentimos pasión por la calidad a nivel excepcional, ponemos el máximo entusiasmo y dedicación a nivel técnico como estético en todo lo que hacemos, generando valor agregado en cada proyecto, con actuación y desempeño superior, competitivo, rentable, productivo y sustentable.

Trabajo en equipo

El pilar fundamental de nuestro éxito es nuestro equipo multidisciplinario de profesionales comprometidos, cohesionados, de conocimientos robustos, organizados y enfocados al logro del objetivo común, que logra con su desempeño sistemático la creación de valor.

Ética

Actuamos de forma honorable, honesta, integral y veraz, con un profundo sentido de la equidad y la moral, anteponiendo siempre el bien del cliente, asesorándolo y procurando realizar la mejor concepción de la obra y demás labores profesionales encomendadas, velando por su correcta ejecución basados en los estudios técnicos, respetando, cumpliendo y haciendo cumplir las leyes, ordenanzas, reglamentaciones y disposiciones vigentes, dentro de los más estrictos principios de honradez y moralidad.

Estamos contratando. Forma parte de nuestro equipo.